Coágulo grande o tejido endometrial

asstrix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2023 - 5 ene 2023 a las 21:31
uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 - 6 ene 2023 a las 01:50

Hola, soy una chica de 21 años y el día 7 de diciembre me hize una colocación de implante subdérmico, todo bien, me explicaron todos los efectos secundarios y como podría afectar mi menstruación e incluso hasta detenerla. 

pero hace unos 6 días comencé a tener síntomas de que me iba a llegar el periodo, comenzó con un poco de sangre café y después color roja, pero a medida que pasaban los días más abundante se hacía, el dia de hoy mientras me bañaba me llegó un cólico y cuando mire hacia el piso me di cuenta que había un coágulo peculiar :( 

era muy grande e incluso le tome foto, es como pedazo de tejido rosa acompañado de coágulos más pequeños.

me he puesto a leer muchas cosas pero hay demasiada información y no se con exactitud que es.

cabe recalcar que no he tenido nada de actividad sexual.

lamento si es grotesco para algunas personas pero realmente necesito ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
5 ene 2023 a las 22:13

Hola,

¿qué te han insertado? ¿Cuándo salió exactamente el tejido?

Saludos

Doctor Alemann

uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 26
6 ene 2023 a las 01:50

Zángano Pervertido deja de molestar a las usuarias