asstrix
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de marzo de 2023
-
5 ene 2023 a las 21:31
uzzie_1511
Mensajes enviados72Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2023
-
6 ene 2023 a las 01:50
Hola, soy una chica de 21 años y el día 7 de diciembre me hize una colocación de implante subdérmico, todo bien, me explicaron todos los efectos secundarios y como podría afectar mi menstruación e incluso hasta detenerla.
pero hace unos 6 días comencé a tener síntomas de que me iba a llegar el periodo, comenzó con un poco de sangre café y después color roja, pero a medida que pasaban los días más abundante se hacía, el dia de hoy mientras me bañaba me llegó un cólico y cuando mire hacia el piso me di cuenta que había un coágulo peculiar :(
era muy grande e incluso le tome foto, es como pedazo de tejido rosa acompañado de coágulos más pequeños.
me he puesto a leer muchas cosas pero hay demasiada información y no se con exactitud que es.
cabe recalcar que no he tenido nada de actividad sexual.
lamento si es grotesco para algunas personas pero realmente necesito ayuda.
¿qué te han insertado? ¿Cuándo salió exactamente el tejido?
Saludos
Doctor Alemann
uzzie_1511
Mensajes enviados72Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 202326 6 ene 2023 a las 01:50
Zángano Pervertido deja de molestar a las usuarias
6 ene 2023 a las 01:50
Zángano Pervertido deja de molestar a las usuarias