Coágulo grande con "carne"

asstrix - 5 ene 2023 a las 08:38
 Beba - 6 may 2023 a las 03:15

Hola muy buenas noches

soy una chica de 21 años y el día 7 de diciembre me hize una colocación de implante subdérmico, todo bien, me explicaron todos los efectos secundarios y como podría afectar mi menstruación e incluso hasta detenerla. 
pero hace unos 6 días comencé a tener síntomas de que me iba a llegar el periodo, comenzó con un poco de sangre café y después color roja, pero a medida que pasaban los días más abundante se hacía, el dia de hoy mientras me bañaba me llegó un cólico y cuando mire hacia el piso me di cuenta que había un coágulo peculiar :( 
era muy grande e incluso le tome foto, es como pedazo de tejido rosa acompañado de coágulos más pequeños.
me he puesto a leer muchas cosas pero hay demasiada información y no se con exactitud que es, me da muchísimo miedo que sea la supuesta endometriosis y no pueda tener hijos, ya que si los quiero a futuro, además leí que es normal por lo del implante ya que mi cuerpo está cambiando pero no lo sé, no puedo asistir al ginecólogo por falta de economía.

cabe recalcar que no he tenido actividad sexual ni antes y después del implante, hace un rato que fui al baño también note que salió uno mismo de esos pedazos 

si podrían ayudarme a resolver mi duda se los agradecería muchísimo

adjunto foto del coágulo, lo lamento si es grotesco para algunas personas :(( 

Consulta también:

3 respuestas

ay muchas gracias por compartir tu anécdota, ayer 31 de enero me acaba de pasar algo muy muy similar, a partir de las 7 sufrí unos horribles cólicos sentía que iba a dejar este mundo, me llevaron a casa de una tía que es doctora a unos 5 minutos de mi casa y en el transcurso del viaje me doblaba del dolor, llegue y ocupe su baño para bañarme ya que estaba sudando frio, fue una experiencia muy fea pero la parte mas impactante para mi fue meterme a la ducha agacharme y ver como caía  dos pedazos de carne acompañadas de sangre con un color modado que las cubría, después de eso los dolores pararon por completo. Me asuste mucho, pero ya todo esta muy bien, dormí como un bebe me sentía mas aliviada.

Me paso lo mismo y me asusté mucho me ise una sonogafia y todo estaba bien 

usuario anónimo
5 ene 2023 a las 21:09

Hola sternchen

¿El pañuelo salió cuando te bañaste? ¿Qué tipo de implante le han puesto?

¿Puedes mostrar la descarga en tus bragas?

Saludos

Doctor Alemann

uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 26
6 ene 2023 a las 01:56

Zángano Pervertido deja de molestar a las usuarias de una vez por todas