Problema de masturbación y taquicardia

Bryanesca12 - 6 ene 2023 a las 06:57
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 7 ene 2023 a las 17:21

Hola.

Buenas doc.

Tengo un gravísimo problema.

Yo tengo 17 me masturbe durante 3 años seguramente, cada 2 a 3 días , o a la semana pero ahora tengo ansiedad, tengo miedo, cuando tengo sueños húmedos me siento mal, mi ritmo cardíaco aumenta, y me cuesta para respirar.

Yo solo estoy luchando con Diosito para que me ayude a recuperar.

Que me recomiendan, estoy yendo con psicólogo y psiquiatra pero no veo resultados, también al levantarme de una silla o lado mi latidos del corazón se pone bien lento y es una sensación fea, si me podrían ayudar o un doctor urgentemente, por qué siento que si pasa.otra masturbácion me muero,.

Por favor, necesito urgentemente.

Gracias ????

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
6 ene 2023 a las 16:11

Escribe perfil

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
7 ene 2023 a las 17:21

Trata de tener una vida más tranquila evita todas las cosas que te hacen enojar 

Ríe lo más que pueda,duerme mínimo 8 horas diarias, realiza ejercicios, salí a caminar un poco,realiza algún deporte, ponte a conversar de cualquier cosa  con las personas mejor si son por lo menos 30 minutos de conversación esas cosas ayudan que te tranquilice y controlan los latidos del corazón pero al reír mucho te es bueno para el corazón 

Si tu peso es mayor a tu peso ideal trata de bajar de peso porque eso puede estar afectando a tu corazón 

Si tomas algún medicamento o medicina sigue tomando por tiempo que sea necesario y debes tener tus reservas de medicinas por si acaso 

Las ganas de tener sexo es completamente normal en hombres y mujeres y como no hay posibilidad de tener sexo casi todo el tiempo la opción es la masturbacion 

Ese normal que al estar excitado se tenga erección en el pene 

Y al tener sexo y masturbarse es normal que el corazón late un poco más y mucho más cuando se Está eyaculando semen como es normal que se respire un poco más porque la excitación es más y es normal que tiemble y se mueva el pene en el momento de eyacular (masturbacion,tener sexo  y sueños húmedos)

 Toma mayor cantidad de agua ,frutas y verduras 

Mojate tu cabeza con la mayor cantidad de agua posible y que esa agua moje también tu cuello por varios minutos 

Si te masturbas lo haces en la ducha cuando te bañas al mojarte en esos segundos te ayudará que te tranquilices

Usa condón para dormir eso ayudara a que no mojes con semen tu ropa interior si estás en primavera y verano duerme en ropa interior si el clima de tu ciudad fuera tropical pero si el clima de tu ciudad es muy frío no se puede dormir en ropa interior 

0
Únete a la comunidad