Hola,
Doc. mi pregunta es que tiene que ver tener relaciones intimas cuando se tiene una herida en cualquier parte del cuerpo, sea pierna, rodilla, dorzo torax, etc.
ya que yo tengo 1 herida en la parte baja de mi rodilla izquierda desde hace 1 semana y no me ha sanado y tube relaciones con mi esposo 2 veces y me hicieron ese comentario recientemente.
Gracias.
Consulta también:
Puedo masturbarme si tengo una herida abierta
Tener relaciones cuando hay una herida es malo - Mejores respuestas
Es malo masturbarme si tengo una herida - Mejores respuestas
mmm tube un accidente de moto lo cual me dio un raspon no muy prfundo pero me pusieron gasa y venda los paramedicos llevo una semana con la erdia me coloco alcohol y agua oxigenada aveces el dia de ayeer me puse violeta) pero tmbn en la tarde tube relaciones con mi novia y segun me avian comentado k es malo no se si sea verdad o es puro creencia la erida fue enmi rodilla :/ squenme de dudas xfavr grxis
Cuándo te haces un tattoo, no es recomendable tener relaciones sexuales, ya que esto puede causarte inflamaciones allí en el lugar tatuado, esa fue una recomendación de mi tatuador.
La verdad si es malo tener relaciones ya que la piel se te pone roja alrededor de la herida o la quemadura y eso afecta porque duele demasiado y tarda mucho en cicatrizar
buenas noches yo tengo una herida cortada de botella me cortaron tendones ligamientos parte puntadas me dieron 14 puntos pero medien si tienes relaciones tu pareja se te infecta asta puede darte infecciona mortal puede causar la muerte quería me sacara esa duda que no llego pensar no tener relacionarnos
Vi el caso de un tío el cual tubo un accidente en moto y tubo una herida en la pierna, le recomendaron no tener relaciones hasta que se curara. Pero el no hizo caso y tubo problemas en su pierna al punto de quedar caminando de forma extraña.
Imagino que en cada caso sera diferente pero por esa experiencia que vi si es malo ya que la herida se puede infectar con los fluidos corporales como el sudor.
4 nov 2016 a las 20:31
21 sep 2017 a las 04:29