Problemas capilares

Alejandro - 7 ene 2023 a las 14:10
 Alejandro - 11 ene 2023 a las 19:52

Hola, tengo problemas con mi cabello, hace 2 meses o más que me huele asqueroso, me baño, me pongo de todo y no se quita a lo mucho dura 8 horas bien y después huele super mal, tanto que lo puedes oler estando a metros de distancia y no entiendo ya que me baño todos los días.

Espero me puedan ayudar por favor.

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
7 ene 2023 a las 15:23

Cuando te bañes y te pongas shampoo te peinas varias veces no importa que duela la suciedad saldrá y te vuelves a poner otra vez shampoo y por lo menos te peinas 5 minutos mientras te bañas tardará 2 o 3 días para que salga toda esa suciedad del cabello 

1

Eh estado haciendo de todo, me dejó la cabeza roja de tanto que me limpio y al final sigue igual

0
FDAnieL7 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2023 2
Modificado el 11 ene 2023 a las 19:21

Hola es probable que tengas un problema de caspa, la opción mas simple seria cortar tu cabello muy corto para que el problema se quite, consulta a un dermatólogo explícale el problema.

.........................................................

Si quieres saber mas sobre este problema y recomendaciones para solucionarlo Podemos ayudarte

https://dslaboratories.com.mx/blogs/news/verdadero-o-falso-con-una-dermatologa

1

Sucede que me lo rape 3 veces ya y el hedor es el mismo, y no tengo nada de caspa no entiendo que es lo que sucede

0
Únete a la comunidad