Tormento mental sobre una abusasion sexual

Resuelto
usuario anónimo - 8 ene 2023 a las 06:34
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 8 ene 2023 a las 17:05

hola buenas noches o dias ( Necesito ayuda fui abusado sexualmente por alguien de mi mismo sexo cuando tenia aproximandamente 8 años la verdad que eso no me habia afectado hasta haber cumplido los 13 años se lo eh contando a mis padres y me han dicho que tuvieron experiencias similares y que tengo que superarlo pero sinceramente no puedo es problema vuelve a mi cabeza una y otra vez  me hace dudar de mi sexualidad a un que no me siento atraido por nadie de mi mismo sexo solo me hace sentir dudoso si soy hombre pero no me atrae nadie y pues tambien me genera ansiedad me hace sentir  devil  y que no pude hacer nada en ese momento actualmente eh experimentando con chicas no al punto de cojer y me siento muy comodo con las mujeres pero quisiera saber que puedo hacer para aceptar lo que me paso y dejarlo atras y no me genere esas sensaciones porfa ayudenme 

1 respuesta

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
8 ene 2023 a las 17:05

Te puedo apoyar

0
Únete a la comunidad