Protuberancias en el interior de labios menores de mi vagina

Resuelto
ner556 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2023 - 14 ene 2023 a las 10:55
 Dayanagaibor - 30 ene 2023 a las 06:48

Necesito urgentemente que alguien me diga si esto es normal, me revise la vagina y vi que tenia estas protuberancias pequeñas, (se ven grandes por el zoom) no se si sea parte de la textura de mi vagina ya que me la revise porque al parecer me dio una infección (no se si tenga algo que ver con eso) pero me empezó a dar comenzó y revisándome si tenía algo raro noté eso y no se si es algo nuevo porque sinceramente no me reviso ahí, es la primera vez y acabo de notarlas, también me arde un poquito al orinar pero como digo no sea si esas protuberancias tienen algo que ver con ello. Investigando en google, son muy parecidas a papilomatosis pero no quiero autodiagnosticarme e igual, les agradecería que me ayuden brindándome información, y si es papilomatosis igual quisiera saber información y saber que tan grave es. Gracias.

2 respuestas

Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 28
14 ene 2023 a las 12:45

No tiene de que preocuparse, ya que en la imágen únicamente se perciben algunos cambios a consecuencia de una Papilomatosis Vestibular y efectivamente no es una enfermedad sino que forma parte de la textura común de la mucosa vaginal. La papilomatosis vestibular es un tejido completamente normal y usualmente se quita con el paso del tiempo

4

Por favor tbn necesito ayuda me pasa lo mismo esty asustandaa 

1
Únete a la comunidad