Picor vulvar recurrente

Maria382 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2023 - 15 ene 2023 a las 16:10
uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 - 15 ene 2023 a las 20:26

Buenas! Me gustaría que algún médico respondiera a esto.

Hace aproximadamente un año tuve relaciones sexuales por primera vez con mi actual pareja. A la semana de eso, y coincidiendo con que me bajó la regla, empecé a tener un picor muy intenso en la vulva, que empeoraba por las noches. Probé con una crema calmante y un limpiador íntimo con probioticos, y más o menos hicieron efecto.

Al poco tiempo de eso, volvió a aparecer el picor y esta vez en la farmacia me dieron una crema para la candidiasis que había que usar por dentro de la vagina. Venía con 3 aplicadores para echarla 3 veces. Sin embargo, la segunda vez que me la puse, a las horas se "salió" como si fuera flujo vaginal, y me asusté así que dejé de aplicarla.

Pasado un tiempo volvió a aparecer el picor y fui a la farmacia a por otra crema para la candidiasis, pero esta vez sólo para la parte de la vulva, ya que no tengo nada de picor por dentro de la vagina. Me dieron una crema que me apliqué durante 6 días tal como me indicaron, y parecía que el picor había desaparecido por completo, hasta hace unos días que ha vuelto a aparecer. Ya no sé qué cosas comprar para hacerlo desaparecer.

No tengo ningún otro síntoma aparte del picor molesto en la vulva. No tengo flujo anormal, dolores al orinar o molestias dentro de la vagina, y parece que el picor aparece cuando tengo flujo, es decir cuando "sale" de la vagina y entra en contacto con mi vulva. Sólo consigo aliviarlo si me lavo muy bien y me echo la crema para candidiasis que me dieron la última vez en la farmacia.

Alguien sabe por qué pasa esto ??

1 respuesta

uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 24
Modificado el 15 ene 2023 a las 20:33

Hey tú Manda mnsj para orientarte y Alemalnacido, deja de estar de imbécil Zángano Depravado que ya sabemos que son el mismo usuario, así que quitate de estar molestando a las usuarias y métete tus 2 gráficas por dónde más te quepan

2
Únete a la comunidad