RobCas1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de enero de 2023
-
17 ene 2023 a las 19:33
usuario anónimo -
18 ene 2023 a las 00:41
Hola que tal
Hoy he tenido una experiencia extraña que me hace sentir un poco mal. Yo trabajo lejos de casa en un lugar cerca del campo y tengo que andar mucho y comer en la calle. Entonces hoy tuve un problema y es que necesitaba orinar con urgencia.
Fui detrás de un arbusto a orinar. Justo cuando termino, antes de subirme el pantalon ha dado la mala suerte que ha pasado una mujer haciendo footing. Y me he sentido muy mal porque ella se quedó mirando muy fijamente mi pene, y yo no se por qué tuve como reacción quedarme quieto como una estatua, como pensando..si no me muevo no me verá. He pasado mucha vergüenza, ella imagino que también porbque no me ha dicho nada, solo miró y siguio su ruta. Y por eso me siento mal por la mujer, no quiero que se haya sentido ofendida. No se por que cuando la vi no me di la vuelta o algo…es la reacción que me ha salido, pero ella tampoco ha mirado a otro lado, ha mirado mi pene con descaro durante los segundos que han pasado (supongo que es normal porque no se lo esperaria)
En fin no dejo de darle vueltas, me hubiera gustado pedirle disculpas y espero que al haberme visto con una mochila a cuestas y que estaba en un arbusto, y que no tenía ninguna erección, se haya dado cuenta que solo quería orinar y no que se piense que era un degenerado exhibicionista…
Quería contarlo por si alguien me tranquiliza, alguien al que le haya pasado algo parecido
Pd: he puesto esto en el foro de sexualidad pero no sé si encaja bien. Solo quiero alguien que me tranquilice porque no me lo quito de la cabeza, me siento mal por mí y por la mujer porque seguramente se haya sentido ofendida y con razón
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 20237 17 ene 2023 a las 19:39
Tranquilo no pasa nada solo fue una especie de accidente así la mujer vio tu pene fue por curiosidad o sin querer no significa que ella quiera sexo solo fue accidente así que tranquilo no pasa nada
RobCas1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de enero de 2023 17 ene 2023 a las 19:42
Si claro que no quiere sexo eso los se, si se quedó mirando fijamente fue porque estaba impactada por la situación . Pero me siento mal por si se sintio acosada o algo, sería normal, espero que piense que ha sido un accidente. Yo estaba en un arbusto y justo cuando orine me di la vuelta, me iba a subir el pantalón y pasó la mujer
Je hey tranquilo, solo fue un accidente y no tenias ninguna mala intención, solo fue el momento y lugar equivocado. Seguramente veras por primera y ultima vez a esa mujer en tu vida y se olvidara de todo eso. Tu sigue normal y que los accidentes imprevistos no te paren chaval!
17 ene 2023 a las 19:42
Si claro que no quiere sexo eso los se, si se quedó mirando fijamente fue porque estaba impactada por la situación . Pero me siento mal por si se sintio acosada o algo, sería normal, espero que piense que ha sido un accidente. Yo estaba en un arbusto y justo cuando orine me di la vuelta, me iba a subir el pantalón y pasó la mujer