Tengo 25 y ciento una atracción sexualmente por los niños?

Perfil bloqueado - 17 ene 2023 a las 20:29
noquiero_0587 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2023 - 20 ene 2023 a las 02:46

Hola, tengo 25 y ciento una atracción sexualmente por los niños y niñas ( caber recalcar que no he sido abusado de niño) todo esto empezó a los 15 cuando estuve solo con un niño y el niño por accidente cayo sobre mi pene y el se rio eso me pareció tierno y gracioso pero en esos momentos de risa se me empezó a parar duro y cada vez que el niño se movía me excitaba mas y no se porque mi cuerpo reaccionaba de esa forma, y desde ese entonces cada vez que me quedaba solo en la casa con el niño me gustaba que estuviera encima de mi cabalgando que hasta incluso me llegue a venir y ese instante me asuste y tenia muchos nervios que me fui al baño y vomite, pero aun así siguió hasta que cumplí los 20 y me tuve que alejar del niño por mi propio bien moral y ético, cada vez que salgo a la calle veo a un niño siento una atracción muy fuerte y no se que hacer no puedo ir a la psicóloga por temor a terminar en la cárcel...

estaré muy atento a sus consejos y recomendaciones.

1 respuesta

noquiero_0587 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2023 1
20 ene 2023 a las 02:46

Puedes ir a un psicólogo sin miedo Bro escuchan esas cosas todos los días, mientras no hayas abusado de nadie no hay problema entonces ve sin miedo.

Para eso estudian y como dije mientras no haya abuso está bien 

Saludos

0
Únete a la comunidad