Problema en lengua y garganta

Moraazul. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2023 - 23 ene 2023 a las 05:47
 Fab - 24 ene 2023 a las 11:10

Hace mas de dos semanas me salio algo blanquito en forma de pasta chiquito a lado de la lengua y hace 4 días me salieron bolitas en la lengua cerca de la garganta y en la garganta y me dolía la que estaba a lado de la lengua por que chocaba con la encía. Mi medico dijo que tengo papilas dilatadas y lengua escaldado, me dio ampicilina con ceftriaxona, naproceno y un enjuague bucal, pero hoy segundo día con tratamiento me observo medio amarillo en la pared de la boca con venas rojisas y abajo de la lengua bolitas rojas como naranjos. 

Síntomas antes del tratamiento era vomito y dolor de la lengua y recequedad

No se si ir con otra opinión de medico, por que esto es nuevo para mi, no se que hacer, siempre me e lavado los dientes por que no me gusta que la boca tenga mal aliento y llegue al grado de lavarme la lengua con la misma intensidad en que lo hacia en los dientes, no se si eso causo esto inicialmente o sea algo mas grave lo peor que va avanzando muy rápido también tengo puntitos rojos en la lengua color rojitos

Tambien me salio una bolita de la noche a la mañana en el cuello y me dolia la cual me dieron diclofenaco y me dijo que monitoreara que no creciera mas por que podria ser una obstruccion y me dieron cita para el siguiente sabado. Para ver como voy de todos mis sintomas

1 respuesta