Hola,
Quiero tener relaciones sexuales con mi prima.. pero no se como decirselo.. es que me pongo demaciado nervioso cuando se lo quiero proponer... que tengo que hacer??
bueno pues si tu de verdad le quieres hacer el amor a tu prima pues hacelo pero sin esfuerzo que ella kiera también pero si te dijo algo protégete por k si la dejas embarazada no vas a tener cara para enfrentarlo? suerte besitos
Mira primero habla con ella y ya si te dice que si pues haganlo pero protegete . Suerte
otra cosita
quien sea Ayudenme me gusta mi primo bueno es como mi medio primo y el sospecha que ya el me gusta .y pues yo tengo novio pero me gusta mi primo porfa diganme que hacer y ademas no se como decircelo bye saluditos y gracias de Antemano Plis ayudenme .BYE :)????
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 1 jun 2011 a las 14:12
Personalmente considero que debes abstenerte de ello, ya que siendo tu familiar los problemas sociales que podría acarrearte son muy severos, y ello sin considerar el caso de que ella pueda quedar embarazada y por ende existir un riesgo mayor de malformaciones y patologías en el neonato. Te sugiero hablar con un psicólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Lo que deberías hacer es hablarlo con tu prima en modo secreto por ejemplo le dice Hola maria quisiera contarte un secreto pero quiero que esto quede entre nosotros prometemelo por lo mas sagrado que no le contaras a nadie, y luego le dices que ya hace mas de una semanas haz tenido un mismo sueño que se repite todos los días, es sobre una chica que va a mi cuarto y se desnuda y tiene relaciones conmigo la verdad me gusta estar con ella y le preguntas a ella que opina que deberia hacer en ese caso te preguntara si la conoces y tu diras que si y te preguntara quien es y tu solo le respondera que antes de decir quien es dime que hago segun la respuesta que de te lo digo, si ella te dice declarate o dile lo que sientes por ella ahi tu le dices que eres tu... y si ella se molesta y se va solo vas atrás de ella y le dice que era una broma y que la chica a la que te referias era una amiga del colegio.
Yo no se quien eres ni me interesa. este es un sitio para hacer consultas medicas. pero esta tonteria tuya d querer estar con tu prima es la peor desgracia que te puede psar en la vida. deverias pensar en sus familias todos se van a separar y a matar por una estupides d ustedes y la verdad no lo vale. la familia lo es todo. y lo peor que pasara si por algun error ella sale embarazda no nada mas desgraciarian sus vidas si no tambien la d un pobre criatura. suerte y se inteligente.
isabel201335
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 26 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014311 22 abr 2014 a las 19:57
Yo tengo lo mismo que tu me gusta mi primo pero es mayor que yo, yo tengo 15 años y el tiene 26 años. Somos mu peques pa tener releciones, ya que mi primo me ha propuesto tener relaciones con el, yo me he negado, soy mas peque que el y además tiene novia.
Yo no puedo sacar de mi mente ala prima de mi esposa para todo la tengo presente kisiera proponerle un trio algun consejo para poder hacerlo seguido me mastubo viendo sus fotos
Algun consejo o algo para poder sacarla de mi mente me exita mucho sus fotos y cuando la veo tengo ereciones y muchas ganas de hacerle sexo oral y anal me atrae demasido k puedo hacer
alohai
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 2 de junio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 20231
>
Gonzagarjoer
2 jun 2023 a las 01:28
En primera, eso esta mal, no hay respeto en ti, no es humano y dudo que tu esposa acepte tal cosa, piensa bien lo que estas haciendo.
Primero lo primero no seas tan pendejo y tírate enzima embarázala y abandónala
Kinkyperv
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 15 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 2023 3 mar 2023 a las 06:04
Podrías esperar a que estén en traje de baño y en la piscina o en la playa tocarla con tu pen3 "Sin querer" en su cul0 o partes íntimas y hacerlo no seguido pero cada 4 o 6 visitas además de que sutilmente le hagas notar tu erección cuando estén solos y después dile en broma que te la quieres coger y si te dice que si pues ahí tienes si te dice que no puedes decir que fue una broma
1 may 2014 a las 18:01
Modificado por Anonimo el 7/08/2014, 00:40
otra cosita
quien sea Ayudenme me gusta mi primo bueno es como mi medio primo y el sospecha que ya el me gusta .y pues yo tengo novio pero me gusta mi primo porfa diganme que hacer y ademas no se como decircelo bye saluditos y gracias de Antemano Plis ayudenme .BYE :)????