Quiero tener relaciones sexuales con mi prima

Nosequehacerayuda - 11 feb 2021 a las 18:35
LALAISSSS Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2021 - 11 feb 2021 a las 18:53
Hola,
Desde hace tiempo me eh sentido atraído por mi prima ella me gusta y quiero tener relaciones con ella, cuando éramos más pequeños (no recuerdo la edad pero si hermanos muy pequeños) ella me dijo que jugamos a el papá y a la mamá entonces ella me dijo que le dijera que me dolía mi pene, en cuanto se lo dije ella empezó a sobarlo y moverlo de una manera que me hizo sentir placer al final beso mi pene y me dijo que si me sentía mejor después paso mucho tiempo ahora tengo 16 años y ella 17 pero cada que nos vemos la abrazo y le toco las tetas por encima de la ropa y ella no dice nada pareciera que le gusta incluso le eh tocado la pierna casi llegando a la vagina y ella no dijo nada creo que también le gusta alguna vez le di un beso en la mejilla casi llegando a los labios y creo que le gusto por qué no se molestó, aveces cuando la abraso le toco las tetas y el culo el pene se me erecta y se lo pego a su culo entonces ella me pega su culo.
Quiero tener relaciones sexuales con ella pero no sé cómo decirle tampoco se como pueda reaccionar.
¿Que hago?
Ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

LALAISSSS Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2021 21
11 feb 2021 a las 18:53
Si quiere hacerlo, es mejor que surga, si ves que surge sigue y si ella para puea no querra
1
Únete a la comunidad