Nosequehacerayuda
-
11 feb 2021 a las 18:35
LALAISSSS
Mensajes enviados106Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de septiembre de 2021
-
11 feb 2021 a las 18:53
Hola,
Desde hace tiempo me eh sentido atraído por mi prima ella me gusta y quiero tener relaciones con ella, cuando éramos más pequeños (no recuerdo la edad pero si hermanos muy pequeños) ella me dijo que jugamos a el papá y a la mamá entonces ella me dijo que le dijera que me dolía mi pene, en cuanto se lo dije ella empezó a sobarlo y moverlo de una manera que me hizo sentir placer al final beso mi pene y me dijo que si me sentía mejor después paso mucho tiempo ahora tengo 16 años y ella 17 pero cada que nos vemos la abrazo y le toco las tetas por encima de la ropa y ella no dice nada pareciera que le gusta incluso le eh tocado la pierna casi llegando a la vagina y ella no dijo nada creo que también le gusta alguna vez le di un beso en la mejilla casi llegando a los labios y creo que le gusto por qué no se molestó, aveces cuando la abraso le toco las tetas y el culo el pene se me erecta y se lo pego a su culo entonces ella me pega su culo.
Quiero tener relaciones sexuales con ella pero no sé cómo decirle tampoco se como pueda reaccionar.
¿Que hago?
Ayuda.
LALAISSSS
Mensajes enviados106Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de septiembre de 202121 11 feb 2021 a las 18:53
Si quiere hacerlo, es mejor que surga, si ves que surge sigue y si ella para puea no querra