Tengo un problema con mi miembro

18 - 30 ene 2023 a las 11:28
Flecha10 Message postés 546 Date d'inscription viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2023 - 30 ene 2023 a las 12:32

Hola, que tal quiero que me orienten ya que tengo algo de dudas y claro miedo.

Hace dos semanas ya tuve relaciones sexuales por vía anal sin protección paso el tiempo y todo normal hasta que el jueves pasado note que salía un líquido espeso color blanco de mi pene y me alarme mucho, no he acudido con algún doctor ni nada de ahí apenas ayer que me surgió las ganas de masturbarme note que mi semen salía de color verde fluorescente pero huele normal y al momento de la ereccion tengo un gran dolor en el pene. Podrían orientarme para yo acudir con un Urologo, muchas gracias y lindo día. 

1 respuesta

Flecha10 Message postés 546 Date d'inscription viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2023 137
30 ene 2023 a las 12:32

Es una infección por hacer sexo anal por eso la importancia de siempre utilizar un condon al tener sexo anal porque es normal tener una infección en el pene y la única solución es utilizar antibióticos que te recetará el urologo 

0
Únete a la comunidad