No se si estoy embarazada, pero estoy preocupada

Michelle.Alejandra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2023 - 30 ene 2023 a las 06:22
 Perfil bloqueado - 2 feb 2023 a las 22:16

El dia 20 de Enero tuve un acercamiento con una persona segun mi calendario menstrual tenia media posibilidad de quedar embarazada, el problema es que sali a molestar con mis amigos y entre tragos pare en un encuentro de una noche realmente no paso a mayores no recuerdo muy bien pero le preguante como habia pasado

el me dijo que solo la puntita habia entrado porqie luego yo ya no quise estar con el obviamente el no estaba utilizando condon, como yo no recordaba la mayor parte de las cosas me tome la pastilla del dia despues, me tenia que venir el 2 de febrero

pero el dia 26 me empezo a bajar una menstruacion muy cafe oscura y no fue tan abudante ya el 27 fue normal y me vino con regularidad y el 28 pues ya no me estaba viniendo casi nada, regularmente me dura de 4 a 5 dias pero este periodo fue de 3 dias
mi pregunta es sera que habra una posibilidad de quedar embarazada o que se me adelantara el perioso solo fue una consecuencia de haberme tomado las pastilla del dia despues?

3 respuestas

Perfil bloqueado
31 ene 2023 a las 13:44

Hola.

Son los efectos secundarios de la toma de la pastilla. 
¿estás segura que no eyaculo dentro de ti?

1
Michelle.Alejandra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2023
2 feb 2023 a las 16:04

No, el no eyaculo dentro de mi.

muchas gracias por su respuesta

0
Perfil bloqueado > Michelle.Alejandra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2023
2 feb 2023 a las 22:16

Esta bien.

0
Doctora-monica
30 ene 2023 a las 06:29

Mandame mnsj inmediatamente para orientarte 

0
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
31 ene 2023 a las 04:33

Ojo amiga tanto Doctora-molina, cómo Sophie_3389 son el mismo usuario embaucador y por favor no confíes en él pues es el mismo viejo rabo verde que sólo busca engañar poniendo de perfil una fotografía con rostro de modelo y roba información de consultas por internet para venir a pegarla a este foro, este usuario NO es ginecóloga y sólo Es un viejo rabo verde que busca sacar de una u otra forma fotografías intimas y aprovecharse de la situación, si no es con un perfil, será con algún otro de sus múltiples perfiles/cuentas Seguramente es un viejo gordo, graniento e infeliz.. él es el multicuentas Doctora_clara, Patricia_Ginecolg, Karina_4784, Katito_2032, Laura_7938, Vides_2429, Ginecologa_GloriaDoctora_GloriaDoctor_AlemannDoctora_clara, Doctora.Gaby, Doctora-Victoria, Doctora-monica, Karina_4784, Katito_2032, Samanta y por supuesto también Sophie_3389 es un viejo rabo verde y pervertido y por si fuera poco se vale de amenazas e intimidaciones es un viejo enfermo y depravado -_-



0
Michelle.Alejandra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2023
31 ene 2023 a las 06:00

Gracias, no te preocupes no le hable.

0
Únete a la comunidad