¿Qué me salió en el prepucio?

Resuelto
AlanCalandrias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2023 - 1 feb 2023 a las 22:00
AlanCalandrias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2023 - 1 feb 2023 a las 22:01

  Buenas tardes, desde ayer que noté algo extraño en el prepucio, no estoy circuncidado, por lo que solo se ve al momento de retraer la piel o de completa erección. Al principio creí que sería un grano, por lo que intente explotarlo pero al momento me dí cuenta que es una especie de verruga. He estado con mujeres sin protección y actualmente sostengo relaciones sin condón con mi pareja estable.

  Necesito ayuda, ya que estuve intentando autodiagnosticarme por internet, viendo imagenes y cosas similares, pero no encuentro ninguna foto que se asimile en ningún lado. Cabe destacar, que ya tomé turno para un urologo de mi distrito, pero es la semana que viene y quiero intentar despejarme la duda antes de tiempo. La "verruga" es minuscula, no supera el tamaño de la punta pinchuda de un alfiler.

Muchas gracias por su tiempo, se aprecia la total seriedad y el tiempo para responder el tópico.

1 respuesta

AlanCalandrias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2023
1 feb 2023 a las 22:01

Adjunto otra imagen.

0
Únete a la comunidad