Quiero quedar embarazada

Celiaanny - 8 feb 2023 a las 11:23
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 13 feb 2023 a las 15:02

Hola,

Tengo 29 años Y Ya 7 años que me cortaron las trompas después de ese tiempo hay posibilidad de que se reproduzcan y quedar en embarazo, o tendría que someterme a alguna operación. 

3 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
13 feb 2023 a las 00:43

La posibilidad de quedar embarazada después de cortar las trompas es muy baja, pero no nula. Se ha calculado que en aproximadamente 1 de cada 100 mujeres este método puede fallar, produciéndose un embarazo en el primer año tras la esterilización tubaria1. El mayor riesgo después de la cirugía de las trompas es la posibilidad de un embarazo tubárico, también conocido como embarazo ectópico. El embarazo ectópico puede ser muy peligroso para la madre23.

Si deseas quedar embarazada después de cortar las trompas, una opción es la fecundación in vitro (FIV), que consiste en fertilizar el óvulo fuera del cuerpo y luego transferirlo al útero4. Sin embargo, este procedimiento puede ser costoso y no garantiza el éxito.

0
Perfil bloqueado
13 feb 2023 a las 05:31

si ya has tenidos varias relaciones pero no hay resultado la única forma es la adopción por preferencia( adopción por preferencia aun que se escucha mal es escoger el sexo, la edad, la raza y origen) 

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
13 feb 2023 a las 15:02

En forma natural no es posible el embarazo ya que no tienes óvulos maduros en cada día fértil porque están cortados los ovarios tendria que te vulvan a operar los ovarios para que puedan volver a funcionar y puedas tener tus períodos en forma natural y puedas embarazarte ya que los óvulos son partes de tus hormonas 

Ten paciencia que después de la operación hay que hacer un tratamiento por un tiempo 

0
Únete a la comunidad