Pregunta para los hombres

Lala_05 - 11 feb 2023 a las 09:46
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 14 feb 2023 a las 00:50

Cuando tienen relaciones con una mujer se puede identificar cuando dicha mujer no ha tenido relaciones por bastante tiempo sin que ella se los diga?

1 respuesta

usuario anónimo
11 feb 2023 a las 12:56

Así es, es fácil identificar cuando una mujer tiene tiempo sin tener relaciones sexuales.

0

Me podria decir como es que lo identifican?

0
usuario anónimo > Lala_05
11 feb 2023 a las 18:35

Lo primero y lo más importante es el comportamiento de la mujer al estar en la intimidad, se le nota un tanto desesperada por tener relaciones, su lubricación es más de lo normal, apenas la tocaste y ya esta húmeda,eso es lo que yo he notado con las mujeres que ya después del acto me han confesado que tenían tiempo sin tener relaciones.

0
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 > Lala_05
14 feb 2023 a las 00:50

No te creas todo ese rollo que te contaron

Pareciera que te contaron que tienen un bolita mágica que puede ver todo jejeje.

Si bien el comportamiento de las personas puede darte una idea, la realidad es otra, solo que esa persona te confiese que no ha tenido relaciones sexuales en tanto tiempo, es como puedes saber con certeza si actividad sexual.

Dejémonos de tonterías, lamentablemente acá hay muchas respuestas que en lugar de informar y orientar, desorientan, engañan y confunden mas a las personas. 

Las personas actúan según su personalidad y actitud, mas que por si experiencia sexual. Hay personas que nunca han tenido experiencia sexual, pero actúan como si ya la hubiesen tenido, solo por aparentar y viceversa.

Creo que el punto importante es que no debería darte pena si es tu caso que no has tenido experiencia sexual últimamente, es por esa gran confianza que decides estar en la intimidad con alguien, entonces para que suponer o hacer creer cosas que no son, no hay nada de malo en haber dejado tener experiencias sexuales.

0
Únete a la comunidad