Postday y flujo marron casi negro

paquitarodriguez12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2023 - 13 feb 2023 a las 01:50
paquitarodriguez12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2023 - 13 feb 2023 a las 15:42

Hola

Hace 5 dias me tomé una pastilla del dia siguiente, hoy me empezó a bajar un flujo abundante cafe, casi negro y al limpiarme se ve cafe y rojizo… es un efecto de la postday? o estoy embarazada ?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 73
13 feb 2023 a las 02:52

El flujo café que tienes puede ser un efecto de la pastilla del día siguiente, ya que esta puede alterar tu ciclo menstrual y provocar sangrados irregulares. No significa que estés embarazada, pero tampoco puedes descartarlo por completo, ya que la pastilla del día siguiente no es 100% eficaz. Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo si tu menstruación no llega como se espera o si tienes otros síntomas de embarazo. También te recomiendo que consultes con tu médico para que te oriente e investigue mejor tu caso.

1
paquitarodriguez12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2023
13 feb 2023 a las 15:42

pero es demasiado liquido y muy abundante

ayer y hoy me ha salido y es por momentos.

0
Únete a la comunidad