Mi pene es demasiado pequeño

Resuelto
Doc - 15 dic 2010 a las 13:40
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 15 dic 2010 a las 17:29
Hola,
Tengo 16 años y un problema enorme: cuando me excito y mi glande sale del prepucio, mi piel se ensancha hacia mi glande y me produce dolor; por qué?
Me impedirá esto tener relaciones sexuales?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
15 dic 2010 a las 17:29
Hola,

Se debe más bien decir que tu pene es demasiado ancho respecto a la piel que lo rodea (el prepucio). Has debido previamente, de manera constante y progresiva, retraerlo totalmente para no tener las dificultades a las que ahora te enfrentas.
Sin embargo, esto no representa ningún problema a la hora de hacer el amor, solo puede ser inconfortable.
Por lo que la conducta a seguir es ir retrayendo paulatina y regularmente tu prepucio para ampliarlo; te llevará tiempo, pero lo lograrás.
En caso de no tener éxito, debes consultar con un urólogo quien, en caso extremo y de un pequeño gesto quirúrgico, resolverá instantáneamente el problema.
1
Únete a la comunidad