Dudas sobre metrovag [Resuelto]

Sybel - 15 dic 2010 a las 21:53 - Última respuesta:  Sybel
- 16 dic 2010 a las 19:15
Hola doctora

Como esta?
Ahora el motivo de mi consulta es por que me han recetado aplicarme metrovag hace 3 semanas. Pero el punto es que la doctora que me atendio me dijo que primero tomara fluconazol por una semana, mejor dicho EFAC. Y si no miraba mejoria me aplicara metrovag. El detalle es que no le pregunte cuando debia aplicarmela, si solo en las noches o mañana y noche. Le agradeceria muchisimoo que me ayudara a resolver esta duda, ahora probablemente iniciare el tratamiento, muchas gracias por su tiempo y rapidez y bendiciones.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 16 dic 2010 a las 05:35
3
Gracias
Hola Sybel,
El metrovag es un antimicótico a base de metronidazol, que se aplica vaginalmente, puedes aplicártelo diariamente en las noches; sin embargo, sería conveniente que tu médico lleve más de cerca tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21830 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola j-marcelo.
Mil gracias por su respuesta, por aclararme mis dudas, hoy en la mañana me aplique metrovag pero realmente no me conviene por que durante el dia se sale el gel y ando bastante humeda y cambio a cada momento mi ropa interior, asi que como usted dice asi hare solamente en las noches. ¿El hecho que me lo aplique en la mañana no interfiere a que me lo aplique los siguientes dias de tratamiento solamente en las noches? Muchas gracias nuevamente y muchas bendiciones en su vida.
Comenta la respuesta de Sybel