Buenas noches lo que sucede es que quiero quedar en embarazo

Nibry - 18 feb 2023 a las 04:26
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 feb 2023 a las 09:10

Hola,buenas noches lo que pasa es que me gustaria quedar en embarazo pero no se que dias tienen alta posibilidad para tener relaciones me viene la menstruacion los 13 y me dura 3 dias el sangrado que puedo hacer 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 feb 2023 a las 09:10

Hola. Entiendo que quieres quedar embarazada y te gustaría saber cuáles son tus días fértiles. Los días fértiles son aquellos en los que tienes la mayor probabilidad de concebir y suceden alrededor de la mitad de tu ciclo menstrual, es decir, cuando ocurre la ovulación. Esto puede variar según la duración y regularidad de tu ciclo, pero en general se sitúan entre el día 10 y el 21 contando desde el primer día de sangrado. Si tu ciclo es más irregular, hay un margen de dos días más antes y después de cada periodo de posible fertilidad.

0
Únete a la comunidad