Dudas con un electrocardiograma

Carmenmariromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2023 - 19 feb 2023 a las 11:06
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 feb 2023 a las 08:53

me duele el pecho y se me acelera mucho el corazón y siento opresión, me han echo siempre electrocardiogramas y siempre me sale onda t negativa en sección v1 y en el último electro, sección v1  y sección v4. Pero me dicen siempre 
que está bien, a que es debido?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 feb 2023 a las 08:53

Hola. La onda T negativa en el electrocardiograma puede tener varias causas, como la cardiopatía isquémica, la hipertrofia ventricular derecha, o una adaptación fisiológica al ejercicio en algunos atletas. También puede ser una variante normal en personas de origen afro-caribeño. Si te han dicho que tu electrocardiograma está bien, puede ser que no tengas ninguna patología cardíaca que explique tus síntomas. ¿Has consultado con un médico sobre tu dolor de pecho y tu opresión?
 

0
Únete a la comunidad