Haz una pregunta
Tengo un par de estas en diferentes zonas del escroto, alguien sabría apoyarme?
Es una verruga, te recomiendo visitar al urólogo para los exámenes adecuados.
muy buenas tardes hace poco el dr me diagnostico vph debido a que presente las verrugas genitales, ya estamos en tratamiento mi pareja y yo, nos puso la primera dosis de las vacunas del virus y un sin numero de pastillas, ella no lo presento los síntomas solamente yo, pero nos dijo que no tuviéramos relaciones por un mes, lo que sucede es que por mi trabajo nos vemos una 0 2 veces por semana y es muy difícil abstenerse, mi pregunta es podemos masturbarnos?? claro esta sin contacto de los genitales??? Agradecería que me contestaran esta pregunta Muchas gracias y pasen buenas tarde
Salí con un chico el día jueves (un conocido de una amiga) y tuvimos intimidad. NO hubo sexo explícito, simplemente nos tocamos y yo le hice una masturbación, él a mi no me tocó en ningún momento, el problema es que cuando termine de masturbarlo y se corrió en mi mano noté que tenia unas pequeñas verrugas y de distintas formas (varias) por la parte baja del escroto... Obviamente le pregunté y me dijo que eran de grasa, etc. pero el tema es que como eran tantas y sospechosas no le creo y estoy algo asustada... Mi susto fue tanto que al terminar me lave las manos unas 10 veces e incluso utilice lejía... Soy algo paranoica y quisiera saber si existe la posibilidad de que me haya contagiado de v...
Hola, Me gustaría saber si puedo llevar una vida normal depsues de qu eme contagiaron de vph, ya me han quitado las verrugas, he llevado tratamiendo, pero no se si mi pareja pueda realizarme sexo oral y se contagie; podrá haber relacion sin condon para que haya un posible embarazo ya que lo deseamos, o cómo ser ami vida ahora. Muchas gracias.
Hace una semana que me acaban De cauterizar tengo pareja y Me he cuidado muy bien de NO TENER RELACIONES ESO LO TENGO CLARO pero quisiera saber si puedo masturbarme por el clitoris no lo he echo estos días x miedo a que pase algo o que sangre por las contracciones musculares que tiene el orgasmo , alguna sabe si puedo hacerlo???
hola, hace poco me percate sobre unas tipo verrugas al rededor del ano, busqué y me sale que es acausa de el virus del vph el cual se trasmite por relación sexuales lo raro es que yo nunca he tenido relaciones sexuales entonces es mi duda