Buen día . Desde nov de 2022 he notado unos granos en monte de Venus. No duelen. Será un ETS? O solo será por el rasurado?. Al momento aún los tengo y no se que es
Tienes mucho tiempo con ellos para que sea foliculitis, posible sea molusco contagioso, para estar seguros, necesitas pasar con tu médico o ginecólogo de confianza para que te hagan los exámenes correspondientes, para detectar alguna ets, saludos.
Si le salen nuevos y se curan los anteriores podría ser foliculitis, si solo se multiplican es más que seguro que sea molusco. Intenta utilizar cera para depilar y nos comentas si mejora
23 feb 2023 a las 01:43
Tienes mucho tiempo con ellos para que sea foliculitis, posible sea molusco contagioso, para estar seguros, necesitas pasar con tu médico o ginecólogo de confianza para que te hagan los exámenes correspondientes, para detectar alguna ets, saludos.
23 feb 2023 a las 04:22
Fíjate que me vio un dermatólogo y me dijo q era por rasurarme. Que me recomendaba depilación láser ????
23 feb 2023 a las 05:54
Hola.
¿el dermatólogo reviso la zona? ¿Qué prueba hizo?
23 feb 2023 a las 07:40
Si le salen nuevos y se curan los anteriores podría ser foliculitis, si solo se multiplican es más que seguro que sea molusco. Intenta utilizar cera para depilar y nos comentas si mejora
29 may 2023 a las 19:47
Tengo algo parecido me podría decir que es?