Podrían apoyarme sobre una descarga en mi 10 semanas

Kisse - 23 feb 2023 a las 02:07
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 23 feb 2023 a las 04:21

Hola, buenas tardes podrían ayudarme por favor tengo 10 semana de embarazo pero queriendo usar la raqueta de matar insecto recibí una descarga al tocarla, pero no podrían ayudame en saber que le pasaría a mi bb o si le afecta en algo 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
23 feb 2023 a las 04:21

Hola, es importante que sepa que una descarga eléctrica podría ser potencialmente peligrosa durante el embarazo, especialmente en las primeras semanas. Sin embargo, el nivel de riesgo depende de varios factores, como la cantidad de electricidad que recibió, la duración de la descarga, el camino que siguió la corriente a través de su cuerpo y la ubicación del feto en el útero.

En general, las descargas eléctricas leves (como las que se sienten al tocar una raqueta de matar insectos) no suelen representar un riesgo para el feto. Sin embargo, si la descarga fue más fuerte, o si experimenta síntomas como dolor abdominal, contracciones uterinas, sangrado vaginal, pérdida de líquido amniótico, palpitaciones cardíacas irregulares o mareo, debería buscar atención médica de inmediato.

En cualquier caso, le recomendaría que hable con su médico sobre lo sucedido para que puedan realizar una evaluación completa y determinar si se necesitan pruebas adicionales para garantizar la salud de su bebé.

0
Únete a la comunidad