Ciclo menstrual

Laura - 23 feb 2023 a las 03:30
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 23 feb 2023 a las 08:01

Hola,

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 1 de. Febrero sin protección está se vino fuera de mi cavidad vaginal pero no me fío de eso, mi periodo llegó el 18 pero solo me duró 4 días, los dos primeros sangre normal pero los otros dos solo un flujo marrón ( mi ciclo menstrual normalmente son 6 días) primera vez que me pasa y quiero saber la razón 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
23 feb 2023 a las 08:01

Hola,

Es posible que el flujo marrón que experimentaste en los últimos dos días de tu periodo sea simplemente sangre antigua que se ha oxidado y ha cambiado de color. Este tipo de flujo marrón es bastante común y suele ser completamente normal.

Sin embargo, dado que tu periodo fue más corto de lo normal y que experimentaste este flujo marrón, es posible que se trate de un desequilibrio hormonal temporal. Esto puede ser causado por una variedad de factores, como estrés, cambios en la dieta o el ejercicio, o incluso simplemente por la propia variabilidad natural del ciclo menstrual.

Si estás preocupada por estos cambios en tu periodo, es recomendable que consultes con un médico o ginecólogo para que puedan hacer una evaluación más detallada y determinar si es necesario realizar alguna prueba o tratamiento adicional. También es importante que consideres usar métodos anticonceptivos efectivos en el futuro para prevenir embarazos no deseados y proteger tu salud sexual.

0
Únete a la comunidad