SANGRADO DE IMPLATANCION

alexxa_0756 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2023 - 26 feb 2023 a las 04:26
alexxa_0756 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2023 - 26 feb 2023 a las 15:12

Hola,

hola como estan? 

podrian ayudarme a saber si probablemente este embarazada o son sintomas premestruales. soy muy irregular el mes de enero mi regla me llego el 7 y se me fue el 12 y tuve relaciones, entonces me tome la pastilla de emergencia. me volvio a llegar el 21 hasta el 26. dia 11 de febrero se supone que era un dia fertil pero no tan fertil y tuve relaciones sin proteccion aunque me pareja se vino afuera. y me tenia que venir el 21… mis signos de premestruacion, son aveces me siento muy cansada, suelo dormir el las tardes, me duelen los senos aveces mucho, otras no tanto, y aveces me da mal humor. a la fecha de mi dia en que me tenia que llegar no me a llegado, siento mucho sensibilidad en los pezones, y tengo unos pequeños puntos alrededor del pezon, aveces tengo sueño, y hoy me palpe con los dedos y me salio como unas hebras de sabgre con una mucosa entre blanca y transparente. quisiera saber si es posible que este embarazada o no? 

muchas gracias! 

4 respuestas

usuario anónimo
26 feb 2023 a las 06:19

La posibilidad existe siempre que se tiene relaciones sin protección, aún que en tu caso es baja, te recomiendo hacerte la prueba de embarazo para salir de dudas.

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
26 feb 2023 a las 08:37

Hola! Entiendo que estás preocupada por la posibilidad de estar embarazada. Los síntomas que mencionas podrían ser indicativos de un posible embarazo, pero también pueden ser síntomas premestruales.

El sangrado que describes podría ser un sangrado de implantación, que ocurre cuando el óvulo fertilizado se implanta en el útero. Sin embargo, no puedo confirmar si estás embarazada o no sin una prueba de embarazo.

Te recomiendo que hagas una prueba de embarazo en casa o que visites a tu médico para una evaluación. Es la única forma de confirmar si estás embarazada o no.

Es importante que recuerdes que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo regular y solo debe usarse en situaciones de emergencia. Si no deseas un embarazo, te recomiendo que consideres utilizar un método anticonceptivo regular y que hables con tu médico sobre tus opciones.

0
alexxa_0756 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2023
26 feb 2023 a las 15:09

hola como estan? muchas gracias, ya me he heco dos pruebas de embarazo y me han salido negativas? aunque ahora me hago la otra para estar segura. muchas gracias por la informacion. 

0
alexxa_0756 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2023
26 feb 2023 a las 15:12

y el lunes me hare una de sangre 

0
Únete a la comunidad