La posibilidad existe siempre que se tiene relaciones sin protección, aún que en tu caso es baja, te recomiendo hacerte la prueba de embarazo para salir de dudas.
Hola! Entiendo que estás preocupada por la posibilidad de estar embarazada. Los síntomas que mencionas podrían ser indicativos de un posible embarazo, pero también pueden ser síntomas premestruales.
El sangrado que describes podría ser un sangrado de implantación, que ocurre cuando el óvulo fertilizado se implanta en el útero. Sin embargo, no puedo confirmar si estás embarazada o no sin una prueba de embarazo.
Te recomiendo que hagas una prueba de embarazo en casa o que visites a tu médico para una evaluación. Es la única forma de confirmar si estás embarazada o no.
Es importante que recuerdes que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo regular y solo debe usarse en situaciones de emergencia. Si no deseas un embarazo, te recomiendo que consideres utilizar un método anticonceptivo regular y que hables con tu médico sobre tus opciones.
hola como estan? muchas gracias, ya me he heco dos pruebas de embarazo y me han salido negativas? aunque ahora me hago la otra para estar segura. muchas gracias por la informacion.
y el lunes me hare una de sangre