Haz una pregunta
Hola a todos, hace unos 4 días aproximadamente empece a sentir una bolita en mi vulva, que ha ido creciendo. Me causa picazón y no se que hacer al respecto. Espero puedan ayudarme.
Buen día! Necesitas ir con el ginecólogo:( no te asustes, no parece nada grave pero tampoco parece que se vaya a ir solo, mucha suerte amiga.
Ayer mientras me bañaba llegue a encontrarme una pequeña bola blanca redonda en los labios inferiores de la vagina del lado izquierdo, me duele si lo toco o al limpiarme desp de ir al baño. Y quería saber que era ya que tengo casi 15 años y me siento incómoda hablandolo con mis padres
Hola, Tengo un punto negro y uno rojo arriba del orificio vaginal
Hola, estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento. Saludos
Hace aproximadamente un mes, no mucho tiempo, me han aparecido estos tipos lunares, unos cuantos en labios mayores y otros en area perianal. No me han dado ningún tipo de molestias, dolor comezón etc... A que puede deberse esto
Hola, que hacer cuando un alacran pica auna mujer embarazada por favor una respuesta