Anonimo_3021
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 7 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2023
-
2 mar 2023 a las 22:21
usuario anónimo -
2 mar 2023 a las 23:22
Que alguien me explique que puede ser esto??, estoy preocupada, de los dos lados de los labios tengo, uno tiene más y otro menos, inclusive en el capuchón de clitoris tengo, no me pican ni duelen, no sabía que los tenía hasta que me revise :(
Anonimo_3021
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 7 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 2023 2 mar 2023 a las 22:38
Ahí se ven mejor:(
alejandrina_81029
Message postés28Date d'inscriptionviernes, 17 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 20238 2 mar 2023 a las 22:52
Hola amiga no kreas en nadie de este lugar ya q la mayoría ni son doctores y akí solo te crean más dudas de las q una ia tiene... -_-
las protuberancias q tienes son las glándulas sebáceas de esa área y son completamente normales así q porfabor Zi te generan alguna molestia mejor bé directamente con tu ginecologoo
Son Manchas de Fordyce, no es de que preocuparse ya que no tienen relieve, solo son glándulas sebaceas que todas tenemos, como dice la usuaria anterior:D
2 mar 2023 a las 22:52
Hola amiga no kreas en nadie de este lugar ya q la mayoría ni son doctores y akí solo te crean más dudas de las q una ia tiene... -_-
las protuberancias q tienes son las glándulas sebáceas de esa área y son completamente normales así q porfabor Zi te generan alguna molestia mejor bé directamente con tu ginecologoo
2 mar 2023 a las 23:22
Son Manchas de Fordyce, no es de que preocuparse ya que no tienen relieve, solo son glándulas sebaceas que todas tenemos, como dice la usuaria anterior:D