AYUDA!!!! NO SE SI ESTOY EMBARAZADA!!!!

Lucrecia - Modificado el 2 mar 2023 a las 07:57
 usuario anónimo - 2 mar 2023 a las 13:22

Hola, okey yo tengo un problema no se si es mi mente.

Use un juguete sexual, no se si traia semen y tome la pastilla del dia siguiente en menos de 4 horas, si me bajo y todo, despues use otro juguete sexual solo que le puse condon, pero era para estimular el ciliotris, YO SOY VIRGEN, y tenia miedo de quedar embarzada, asi que despues 3 semanas, hoy 1/03/23 hice un test de embarazo en  el de clear blue plus, y decia que tenia que esperar para el resultado 3 min pero me espere 4min por si las dudas y me dio negativo, depues la prueba se me cayo pero ensima de ella cayeron libros, y cuando la voli a revisar, salio una tenue linea vertical, y me asuste. Quiero aclarar que cuando la cheque habian pasado 30 min.

Eso quiere decir que estoy embarazada?

Aclaro tambien que yo soy irregular.

No se si es mi mente no siento sintomas ni nada, pero estoy gordita, y estoy super paniquiada, penzando que puedo estar embarzada, mi obligo esta bien. Ayudenme porfavor

Tambien hice un test del ombligo, pero sigue igual, no hay partes oscuras en mi panza, puedo meter la panza. Y mi panza no se siente dura, esta aguada, lo que me asusta es que yo tengo mucha panza en la parte baja del estomago

Tengo miedo porfavor ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
2 mar 2023 a las 13:22

En esas condiciones no puede haber un embarazo,éstate tranquila que no estás embarazada.

-1
Únete a la comunidad