Sangrado café con coágulos

Bravoure - 16 dic 2010 a las 01:29
 usuario anónimo - 16 dic 2010 a las 05:38
Hola, estoy preocupado por mi novia, puesto que tuvimos relaciones sexuales (Con condón). En un momento ella se quito de encima para cambiar de posición, y notamos que el preservativo tenia sangre de un color mas o menos café, y mi polera igual estava manchada. Luego, ella fue al baño, y notó en el papel confort que habia algo así como una mucosidad del mismo color que mencioné, y con pelotitas rojas, que supongo serán coágulos. Ya ha ido al baño 3 veces, y las 3 veces lo mismo, y me gustaria saber a que se debe esto. La verdad estamos muy preocupados. Otros datos, ella tiene 16 años y yo 18 años y ella es de ciclos irregulares.

1 respuesta

usuario anónimo
16 dic 2010 a las 05:38
Hola Bravoure,
Lo que tiene es un sangrado con coágulos que se tiene que determinar si corresponde a la menstruación (ya que nos mencionas que es irregular) o se trata de un sangrado intermenstrual que se suele presentar por diversas patologías femeninas. Por lo tanto, sería necesario saber en qué día del ciclo menstrual se encuentra y cuán irregular es ella. Si el sangrado continúa sería conveniente que acuda al médico para que sea evaluada más detalladamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad