Embarazo o tumor ayudaaaa

Yeni - 20 mar 2023 a las 23:56
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 21 mar 2023 a las 01:01

Hola hace mes y medio no me llega mi período  me dise un tes farmacia  y salió negativo luego a la semana me ise una prueba de sangre y salió positivo.

El caso está en cuando me realizo una sonografia me salió un quiter en el ovario izquierdo  bastante grande. Pero no se observó embarazó  ni saquito había.

Ojo en ese lapso de tiempo sangre 4 veses.

No sé que pensar o que me pasa por que la prueba salió positivo y la sonografia dice que no que solo se observa endometrio engrosada. 

Ayudaaa

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
21 mar 2023 a las 01:01

Hola. Siento que estés pasando por esta situación. Los tumores durante el embarazo son raros, pero suceden. Los tumores pueden ser benignos o malignos. Los quistes en los ovarios son sacos llenos de líquido que se forman en un ovario o en su superficie. Los quistes en los ovarios no son un impedimento a la hora de lograr el embarazo, aunque sí pueden afectar la fertilidad. Es posible que tengas un quiste del cuerpo amarillo del ovario izquierdo, que se forma a partir del cuerpo amarillo en la capa cortical del ovario. El cuerpo amarillo produce progesterona y muere a medida que se acerca la nueva ovulación.

No puedo darte un diagnóstico médico ni un consejo profesional. Te recomiendo que consultes con tu médico para que te haga más pruebas y te indique el mejor tratamiento. Espero que todo salga bien y que te recuperes pronto.

0
Únete a la comunidad