Ginecólogo ayuda ya!!!

pai - Modificado el 21 mar 2023 a las 06:38
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 21 mar 2023 a las 08:27

Hola,hace 3 días tengo periodo, el 4to día me salió flujo marrón, al 5to día me salió sangre leve, estoy tomando Anticonceptivos (tuve relaciones hace una semana se rompió el preservativo y tome la pastilla del día despues)

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
21 mar 2023 a las 08:27

Hola. Entiendo tu preocupación. El flujo marrón que tienes puede ser un efecto secundario normal de la pastilla del día después, ya que esta altera el equilibrio hormonal y puede provocar sangrados irregulares o manchas entre periodos. No significa que estés embarazada ni que tengas una infección. Sin embargo, si el flujo persiste por más de una semana o si tienes otros síntomas como dolor, fiebre o mal olor, te recomiendo que consultes con un ginecólogo para descartar otras causas posibles.