Manchas en el pene.

rodrititi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2023 - 31 mar 2023 a las 09:32
rodrititi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2023 - 31 mar 2023 a las 22:20

Buenas, fuí al hospital por las manchas blancas de la pelvis, y porque sentía irritación y que se me salía la piel del glande. Me dijeron que era un hongo y con una crema y un solo comprimido se me curaba. Mi pareja fué por ardor en su vagina y le dijeron que tenía candidiasis. Ahora me pregunto es algo más grave o no? No sufro dolor ni nada solo siento irritación en el glande, y que a veces me salen cosas blancas alrededor de el.

Y aparte tengo en el frenillo un agujerito que si me duele, al bañarme y pasarme jabón me arde. Es un pequeño puntito que no estoy seguro si es porque se está por romper por la fricción de tener relaciones, o por algo más grave teniendo que ver con esto del hongo o algo peor. Ayuda por favor!

1 respuesta

rodrititi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2023
31 mar 2023 a las 22:20

Ayuda empeoró bastante.

0
Únete a la comunidad