Principalmente tengo dolor en el clitoris, hormigueo en esa

Mica4068 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2023 - 8 abr 2023 a las 07:51
 usuario anónimo - 9 abr 2023 a las 20:13

Hola estoy muy preocupada por favor me pueden decir que puede ser lo que tengo? El sábado pasado o sea hace siete días tuve relaciones por primera vez con mi novio y perdí la virginidad, el uso preservativo pero en un momento rozó su pene contra mi vagina. El martes o miércoles empecé a notar que me dolía el clítoris y también hormigueo en esa zona, después empecé a tener hormigueo en toda la vagina, todavía me duele el clítoris y tengo hormigueo. También tengo hormigueo en el ano, yo antes de estar con el tuve hemorroides y todavía tengo. También antes de estar con el me salía flujo blanco con un poco de olor, todavía tengo ese flujo blanco o sea está igual el flujo. También me salió un puntito blanco en la entrada de la vagina y manchas delgadas y media escamosas en los labios menores pero no me duelen ni los toque mucho tampoco como para saberlo. Me pueden decir que puedo tener?Es que recién me van a poder hacer los análisis dentro de un mes.

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2023 a las 20:13

Por los síntomas que comentas, adquiriste una infeccion vaginal y es necesario tratarla con óvulos o cremas para la infecciones vaginales.

0
Únete a la comunidad