Dolores muy intensos en la zona de los ovario

Resuelto
gabriela99 - 16 abr 2012 a las 20:51
lunita_28 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - 18 abr 2012 a las 22:38
Hola, siempre tuve problemas con mi ciclo menstrual, el año pasado me hicieron un tratamiento que me inyectaron progesterona que pudo regular mi ciclo pero este año volvio la irregularidad no solo eso tambien tengo intensos dolores en la zona de los ovarios solo dura unos segundos pero son muy fuertes. q es lo q puedo tener? es normal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
17 abr 2012 a las 12:49
Son muchas las causas que pueden provocar ciclos irregulares y dolores ováricos. Revisa esta ficha y comentalo con tu ginecologo
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
lunita_28 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 10
18 abr 2012 a las 22:38
Hola, desde el dia de ayer me comenzaron a dar unas como punzadas en los ovarios, en el area del vientre, son como piquetes, la verdad no me habia pasado, es un dolor algo fuertesito que me da miedo moverme porque siento que me dolera mas. Los dolores han sido esporadicos, anoche apretaba mi estomago y me volvia el piquete, y hoy tambien los e sentido pero en menor grado. El dia de ayer si me preocupe porque tenia q dejar de moverme para que no em doliera mas, a que se debera esto. No es dolor premenstrual pues estoy en el dia 17 de mi ciclo, mis ciclos son de 25 dias. Apenas me bajo el dia 2 de Abril. No tomo medicamentos, anticonceptivos ni inyectados ni tomados.

Gracias!
0
Únete a la comunidad