Vph o foliculos?

marlen_1874 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2023 - 25 abr 2023 a las 21:03
 Anonimosblack000555 - 26 abr 2023 a las 04:47

Hola buen día, hace aproximadamente un mes me salió una especie de grano en los labios mayores, lo revente y salió algo de sangre. Se puso horrible porque se inflamó y acudí con una doctora que me mandó a hacerme una colposcopia porque dijo que podía ser papiloma :/ días antes de eso ya me había hecho un pcr para vph alto y bajo riesgo y un papanicolaou. Todo salió bien, supuestamente no tenía nada. Días antes de la colposcopia ya no se veía dicho granito, sólo una especie de cicatriz que se ve como una arruga por la zona en la que está, sin embargo, cuando estiro la piel, se ve lo de la foto. Estoy preocupada y en la espera de mis resultados, uds que creen que sea? no me duele ni nada y se ve mucho más pequeño de como llego a estar

1 respuesta

Anonimosblack000555
26 abr 2023 a las 04:47

Hubiese sido ideal ver una foto como se veía antes. Pues viendo la foto no se puede decir mucho más esperar qué te lleguen los resultados y te cometo algo, todos tenemos papiloma hasta demostrar lo contrario es la ets más común qué existe... sí lo llegas a tener no temas qué mientras tengas un buen estilo de vida tu mismo cuerpo lo eliminará sin ninguna complicación pero siempre sabiendo que genotipo tienes y vacunarte. 

Te deseo suerte!