Sangrado de ovulación, implantación o pastilla?

NeonRaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2023 - 4 may 2023 a las 14:05

Hola. El 13 tuve relaciones sin protección, no era día fértil y él no acabo dentro. Luego el 17 volví a tener relaciones sin protección, era el 4to día de mi período, tampoco acabó dentro. El 20 igual. Ya el 26 al ser un día fértil tomé la pastilla al cabo de 6 o 7 horas tomé la pastilla de emergencia. 

E 26 tuve un sangrado muy leve, que ya me había pasado el mes anterior. Pero después de 7 días (desde el 26), comencé a sangrar. La sangre es roja como la de menstruación pero en mucha menor cantidad, en la noche dejé de sangrar y pensé que se había terminado pero en la mañana me encuentro con que el sangrado volvió. No tengo idea de qué puede ser. Faltan dos semanas para que comience mi período y no sé si se trata de sangrado por ovulación, ya que esta semana estuve ovulando, sangrado por implantación por mala suerte de las veces anteriores o si es simplemente efecto de la pastilla, que nunca pareció hacer efecto antes y no sé por qué cambiaría eso ahora. Siempre pensé que no hacía efecto por mi peso (según leí, la patilla es menos efectiva en mujeres de más de 70kg y yo peso más que eso). 

No había tenido sangrado por ovulación antes hasta hace pocos meses (yo creo que era eso). No sé bien a qué se debe. Y lo que tengo ahora no sé de qué se trata. Me tiene intranquila y por eso decido preguntar, ya que no creo tener paciencia hasta mi siguiente período. Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.

Únete a la comunidad