QuiKieSamus1
-
28 may 2023 a las 21:46
Westward_5357
Mensajes enviados74Fecha de inscripcióndomingo, 19 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de julio de 2023
-
30 may 2023 a las 07:39
Buen día! Cómo están? Quisiera que pudieran ayudarme con este problema.
La semana pasada tuve relaciones sexuales con mi novio, todo bien y usamos protección como siempre y, como todo momento, el eyacular fuera, nunca dentro.
Entonces, días después de eso siento dolor en los pezones, solo las puntas, no es la aureola ni el pecho completo, (el dolor no es muy intenso pero saben que los pezones son muy sensibles.)
Entonces, no se si a ustedes, chicas les pase lo mismo que a mí. No veo otro problema en ello, a veces pienso que fue durante el acto sexual que, bueno, mi novio suele estimular mis pechos demasiado, quizá lo hizo muy fuerte o algo así y ahora me doy cuenta de los dolores.
Westward_5357
Mensajes enviados74Fecha de inscripcióndomingo, 19 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de julio de 20237 Modificado el 29 may 2023 a las 02:42
es necesario una revisión por lo que habría que acudir a una consulta ginecológica de manera presencial cuánto antes
Disculpa, pero, crees que sea posible por algo malo? Pero, igualmente gracias, tenía pensado ir al ginecólogo ????
Westward_5357
Mensajes enviados74Fecha de inscripcióndomingo, 19 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de julio de 20237
>
QuiKieSamus1
posiblemente se trate de alguna alteración hormonal que te causa esa sensibilidad mamaria para mayor seguridad es necesario que revise tu ginecólog@ de manera presencial para que estés tranquila
29 may 2023 a las 03:22
Disculpa, pero, crees que sea posible por algo malo? Pero, igualmente gracias, tenía pensado ir al ginecólogo ????
posiblemente se trate de alguna alteración hormonal que te causa esa sensibilidad mamaria para mayor seguridad es necesario que revise tu ginecólog@ de manera presencial para que estés tranquila