Monserrat

Resuelto
Monserrrat - 17 abr 2012 a las 17:21
 FANY - 17 abr 2012 a las 18:22
Hola,
que tal buen dia !

tengo una duda hace 2 meses aproximadamente tuve relaciones pero el uso condon & no eyaculo tengo dudas por que dicen que el liquido seminal embaraza , cosa que nos descarto pero hace 15 me realizaron un ultrasonido y el ginecologo dijo que no habia embarazo pero me encontraron leucorra por una mala penetracion de mi pareja me dieron tratamientos , ovulos cremas & pastillas segui el tratamiento completo de 10 dias pero hace 4 me tocaba mi regla soy regular y hasta la fecha no e reglado el pobrema es que no se si realmente estoy embarazada si en el ultrasonido no aparecio nada pero tambien creo que es algo psicologico necesito orientacion gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 abr 2012 a las 17:44
Si hubiera existido un embarazo en el ultrasonido se hubiera visto algo ya que había pasado un mes y medio desde la relacion...
Este retraso puede ser debido a la misma infección .
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
y podria alguien estar embarazada si una prueba casera da positivo y luego baja la mestruacion solo un dia>?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 abr 2012 a las 18:08
Si una prueba casera sale positiva lo que se debe hacer es repetirla pero haciendola en sangre.
gracias