Rubor facial

shayto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012 - 17 abr 2012 a las 20:08
vitoja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 20:46
Hola,
Hola,soy una persona de 40 años y tengo rubor facial desde los 15 o 16 años, he aguantado mucho y es un problema que se lleva en secreto porque si la gente lo sabe te pueden hacerte sentir muy mal en un momento dao y lo dan poca importancia pero me ha fastidiado la vida y pienso mucho en suicidarme porque me he vuelto insocial y no me apetece ni trabajar por no estar con gente aparte de mas problemas y depresiones.

Lo de las terapias de motivación y autoestima ya he provado pero nada es un punto que se hincha solo con ser un poco consciente.

He visto y me he informado muy bien de una operación bastante sencilla llamada Simptectomía Toracoscopica y me gustaria saber si han dado algún programa sobre esto para verlo y sobre todo si podria operarme por la seguridad social en valladolid. gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
18 abr 2012 a las 08:20
Hola,
Si ya has agotado todos los medios tratables se podría realizar esta cirugía pero esto se suele realizar en cuadros como hiperhidrosis, te sugiero que sigas intentando con otros tratamientos pues podrías tener trastorno de ansiedad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por responderme pero por favor dime si podria operarme por la seguridad social porque si no me voy a suicidar, estoy harto.
0
vitoja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 > shayto
2 jun 2017 a las 20:44
Hola Shayto. Se que ha pasado mucho tiempo desde que expusiste tu problema pero quería saber si todavía persiste. Un saludo.
0
vitoja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
2 jun 2017 a las 20:46
Te puedo contar mi experiencia si te interesa. Escríbeme. Un saludo.
0
Únete a la comunidad