Jeraldin
-
6 jul 2023 a las 00:16
Arte_mis_26
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de julio de 2023
-
14 jul 2023 a las 12:37
Hola,
Buenas tardes.
Desde abril de este año, presenté un comezón en mi parte íntima y más en los labios mayores, como si estuviera quemada, ardor, inflamación, flujo. Fuera de eso me di cuenta que tenía unas pepitas blancas que eran en grupitos pero se notaba cuando se estira fordyce creo que se llaman así. Me echaba de todo una picazón; cremas, vinagre, en verdad de todo. En mayo compré una crema y me la aplicaba siempre con un buen aseó y unos óvulos, la picazón se me quito y enrojecimiento.
Pero en esos días me sentí una cosita en el lado del clítoris una cosita con deditos pero yo tengo en mi pezón derecho algo así, que me salió cuando me salieron los senos a los 8 años por la vacuna de papiloma fue muy rápido que me salieron los senos y desde ahí tengo eso.. entonces pues pensé tuve relaciones sexuales y fue un cambio brutal para mí cuerpo, por qué tengo problemas hormonales y me salió aya abajo, no tengo nada más de esas cositas solo en el clítoris.
En la vulva tengo una pepitas chiquitas dema
siado chiquitas pero por el flujo se nota nas manchitas dónde están las pepitas. En la otra semana tengo cita médica pero quiero saber qué puede ser, si tengo vph o si puede ser una infección o el por qué la cosita del clítoris?
Arte_mis_26
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de julio de 20232 14 jul 2023 a las 12:37
Puede ser vph asiste con tu ginecólogo realiza un pap a partir de tus 3 años de vida sexual activa es gratis en salud digna con ese estudio puedes descartar o saber si tienes una lesión por vph