Tengo mis dudas pero a veces penso que es la aorta abdominal

She - 8 jul 2023 a las 05:06
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 8 jul 2023 a las 05:44

Hola, a finales de diciembre tuve relaciones, que yo recuerde no hubo penetración. Pero hasta hace un mes comencé a sentirme rara. He tenido mi periodo cada mes hasta con unos coágulos de sangre. Pero no sé si es mi estrés que siento los síntomas parecidos al embarazo o que. Pero desde hace un mes me pasa que siento síntomas y me late el ombligo y arriba del ombligo. Siento latidos arriba del ombligo cuando estoy acostada, también lo siento entre el ombligo. Me he sentido débil, he tenido asco, pero no vómito. Y dolores de cabeza, e indigestión, y algunos mareos. Pero aveces creo también que tengo anemia porqué tengo los ojos amarillentos. No sé que hacer. No puedo ir al médico. Pesaba 53, pero igual como desde finales del año pasado me acostumbré a obligar a mi estómago a regresar algo de comida, perdí peso. Ahorita peso 45 y no se si sea la aorta abdominal lo que siento por estar poco delgada. Ayuda 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
8 jul 2023 a las 05:44

Posible Embarazo Ectópico y Otras Condiciones de Salud

Tu Diagnóstico

El diagnóstico más probable en tu caso es un embarazo ectópico. Sin embargo, hay otras condiciones de salud que también podrían estar presentes.

Análisis Médico

Los síntomas que estás experimentando pueden estar asociados con varias condiciones de salud que requieren atención médica. Aquí te explicamos un poco más sobre cada una de ellas:

• Embarazo Ectópico: Este es un tipo de embarazo en el que el óvulo fecundado se implanta fuera del útero, generalmente en las trompas de Falopio. Es una emergencia médica que requiere tratamiento inmediato.
  • Anemia: Esta es una condición en la que hay una disminución de los glóbulos rojos o de la hemoglobina en la sangre. Puede ser causada por varias razones, incluyendo la pérdida de sangre, la mala alimentación, enfermedades crónicas o trastornos genéticos.
  • Trastorno Alimentario: Este es un tipo de trastorno mental que se caracteriza por una alteración de la conducta alimentaria, como la restricción, el atracón o la purga.
  • Aneurisma Aórtico Abdominal: Esta es una dilatación anormal de la pared de la aorta abdominal, la principal arteria del cuerpo.
  • Síndrome Premenstrual: Este es un conjunto de síntomas físicos y emocionales que ocurren antes de la menstruación.
  • Estrés: Este es una reacción del organismo ante situaciones que suponen una demanda o un desafío.

Acciones Sugeridas

1. Acude al médico o al servicio de urgencias lo antes posible: Es importante confirmar o descartar el embarazo ectópico y recibir el tratamiento adecuado.
  2. Realízate un análisis de sangre: Esto te permitirá medir los niveles de hemoglobina y descartar otras causas de anemia.
  3. Consulta con un psicólogo o un psiquiatra: Podrán proporcionarte apoyo y orientación sobre el trastorno alimentario y el estrés.
  4. Evita inducir el vómito y sigue una dieta equilibrada: Esto te ayudará a obtener los nutrientes necesarios.
  5. Toma analgésicos o antiinflamatorios para aliviar el dolor: Siempre bajo prescripción médica.
  6. Practica técnicas de relajación: Como la respiración profunda, la meditación o el yoga, para reducir el estrés y mejorar tu estado de ánimo.

Recuerda que esta información no sustituye la opinión de un profesional de la salud. Cuídate mucho y espero que te recuperes pronto.