Sexo despues de una histerectomia

eduardo72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 05:58
 YokastaAbreu - 3 ago 2021 a las 22:02
Buenas noches.
a mi esposa le hicieron una histerectomía abdominal el día 07 de enero y el 25 de enero me comento que tenia ganas de tener relaciones sexuales, a mi se me hizo fácil realizarle el sexo oral para satisfacerla ya que sabemos que no puede haber penetración. la pregunta es si estuvo mal o peligroso esa acción, si hicimos mal que debemos hacer o si podemos seguir realizando esta practica y con que frecuencia mientras se recupera totalmente y cuanto tiempo debemos esperar para poder realizar sexo pleno.

gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
29 ene 2014 a las 12:33
Hola,

De todos modos aún no es recomendable esta práctica porque las bacterias ubicadas en la región oral puede permitir una infección a nivel de la herida operatoria.

Saludos.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

22
Hola hace un mes y once días me hice una histerectomía cuándo puedo tener relaciones normal
0
Únete a la comunidad