Como disminuir mi estatura

Anonimo_1567 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2023 - 19 jul 2023 a las 08:26

Hola, alguien sabe como disminuir mi estatura?? Tengo 14(casi 15) y mido aprox 1.70-1.72 :(( la verdad es super feoo y lo odio bastante, me gustaría poder ser igual de baja que las demás chicas, siempre tengo que estar encorvada y con una posición de lado para verme aun que sea un poco más pequeña... Porfavor no me vengan con su "tienes talla de modelo", "es super bello ser alto". 1 no quiero ser modelo ni me interesa, de nada me sirve; 2 no es lindo, realmente se recibe bastante burlas y es incómodo destacar (si, hay gente más alta que yo o igual, pero es super feo porque es por casi nada, mientras las demás chicas se ven super lindas al lado de otros chicos)

Ni si quiera tengo el autoestima para no darle importancia a mi estatura y pensar que soy lo suficientemente linda como para que dejen pasar eso, realmente si la disminuyera aún que fuera a 1.65 muchos de mis problemas de autoestima se irían :(

Porfavor ayúdenme, no quiero amor propio, quiero bajar mi estatura...

Únete a la comunidad