Está bien lo que haces solo que bajar de peso te lleva varios meses ten paciencia
Toma mucha agua y toda la comida lo mastica más rápido para que la velocidad de la comida sea mas rápido (digestión más rápida )
Cuando la digestión es lenta uno aumenta de peso
Estás en una etapa fascinante de la vida, la adolescencia, un tiempo de cambios y desarrollo. Aquí se detallan algunos consejos saludables para ayudarte a lograr tus objetivos.
Adopta una dieta rica en proteínas, frutas, verduras, granos integrales y grasas saludables. Limita el azúcar y los alimentos procesados. Una alimentación equilibrada te ayudará a sentirte bien y lucir aún mejor.
Incorpora tanto ejercicios aeróbicos como de fuerza en tu rutina. Esto te ayudará a mantener un peso saludable y a mejorar tu apariencia física.
Los ejercicios específicos pueden tonificar y fortalecer los músculos de la cara. Considera, por ejemplo, realizar movimientos con la boca como si estuvieras chupando o beber con una pajita durante 3 minutos unas 20 veces.
Evita comer a deshoras; puede afectar tu peso y metabolismo. En lugar de dejar de comer después de las 4 pm, trata de distribuir tus comidas en tres comidas principales y bocadillos saludables a lo largo del día.
Beber suficiente agua es esencial para mantener una piel sana y ayudar a eliminar toxinas.
El sueño es esencial para el crecimiento y el bienestar general. Asegúrate de dormir lo suficiente cada noche.
Sonreír es una forma sencilla y efectiva de ejercitar los músculos faciales y mejorar la apariencia de los cachetes.
Ten presente que necesitarás paciencia y darle tiempo a tu cuerpo para adaptarse a los cambios. Si sigues estas recomendaciones de manera constante, podrás lograr tus objetivos de adelgazar los cachetes y mejorar tu apariencia facial sin afectar tu crecimiento.