Tengo 14 años , mido 1.66 quiero adelgazar cachetes

Gazita - Modificado el 26 jul 2023 a las 17:43
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 27 jul 2023 a las 00:02

Tengo 14 años , mido 1.66 y peso 58kg.

Quiero adelgazar cachetes para sentirme mejor , en la cara y así , pero tmb quiero crecer .

Dejo de comer en las noches despues de las 4 pm , y hago ejercicios a las 8 o 9 pm.

Como lo necesario , desayuno , proteina , frutas y dejo el azucar .

Está bien que lo haga? Es para sentirme mejor cnmg mismo , pero no quiero perjudicarme .

Ayudenme xfa

Consulta también:

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
26 jul 2023 a las 18:15

Está bien lo que haces solo que bajar de peso te lleva varios meses ten paciencia 

Toma mucha agua y toda la comida lo mastica más rápido para que la velocidad de la comida sea mas rápido  (digestión más rápida ) 

Cuando la digestión es lenta uno aumenta de peso 

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 86
27 jul 2023 a las 00:02

Mejoramiento de la Apariencia Facial en la Adolescencia: Adelgazamiento de los Cachetes sin Afectar el Crecimiento

Estás en una etapa fascinante de la vida, la adolescencia, un tiempo de cambios y desarrollo. Aquí se detallan algunos consejos saludables para ayudarte a lograr tus objetivos.

Mantén una Alimentación Equilibrada

Adopta una dieta rica en proteínas, frutas, verduras, granos integrales y grasas saludables. Limita el azúcar y los alimentos procesados. Una alimentación equilibrada te ayudará a sentirte bien y lucir aún mejor.

Realiza Ejercicio Regularmente

Incorpora tanto ejercicios aeróbicos como de fuerza en tu rutina. Esto te ayudará a mantener un peso saludable y a mejorar tu apariencia física.

Practica Ejercicios Faciales

Los ejercicios específicos pueden tonificar y fortalecer los músculos de la cara. Considera, por ejemplo, realizar movimientos con la boca como si estuvieras chupando o beber con una pajita durante 3 minutos unas 20 veces.

No Te Saltes Comidas

Evita comer a deshoras; puede afectar tu peso y metabolismo. En lugar de dejar de comer después de las 4 pm, trata de distribuir tus comidas en tres comidas principales y bocadillos saludables a lo largo del día.

Mantén una Buena Hidratación

Beber suficiente agua es esencial para mantener una piel sana y ayudar a eliminar toxinas.

Duerme lo Suficiente

El sueño es esencial para el crecimiento y el bienestar general. Asegúrate de dormir lo suficiente cada noche.

Sonríe

Sonreír es una forma sencilla y efectiva de ejercitar los músculos faciales y mejorar la apariencia de los cachetes.

Ten presente que necesitarás paciencia y darle tiempo a tu cuerpo para adaptarse a los cambios. Si sigues estas recomendaciones de manera constante, podrás lograr tus objetivos de adelgazar los cachetes y mejorar tu apariencia facial sin afectar tu crecimiento.

0
Únete a la comunidad