Tengo 14 años , mido 1.66 quiero adelgazar cachetes

Gazita - Modificado el 26 jul 2023 a las 17:43
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 27 jul 2023 a las 00:02

Tengo 14 años , mido 1.66 y peso 58kg.

Quiero adelgazar cachetes para sentirme mejor , en la cara y así , pero tmb quiero crecer .

Dejo de comer en las noches despues de las 4 pm , y hago ejercicios a las 8 o 9 pm.

Como lo necesario , desayuno , proteina , frutas y dejo el azucar .

 Está bien que lo haga? Es para sentirme mejor cnmg mismo , pero no quiero perjudicarme .

Ayudenme xfa

Consulta también:

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
26 jul 2023 a las 18:15

Está bien lo que haces solo que bajar de peso te lleva varios meses ten paciencia 

Toma mucha agua y toda la comida lo mastica más rápido para que la velocidad de la comida sea mas rápido  (digestión más rápida ) 

Cuando la digestión es lenta uno aumenta de peso 

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
27 jul 2023 a las 00:02

Mejoramiento de la Apariencia Facial en la Adolescencia: Adelgazamiento de los Cachetes sin Afectar el Crecimiento

Estás en una etapa fascinante de la vida, la adolescencia, un tiempo de cambios y desarrollo. Aquí se detallan algunos consejos saludables para ayudarte a lograr tus objetivos.

Mantén una Alimentación Equilibrada

Adopta una dieta rica en proteínas, frutas, verduras, granos integrales y grasas saludables. Limita el azúcar y los alimentos procesados. Una alimentación equilibrada te ayudará a sentirte bien y lucir aún mejor.

Realiza Ejercicio Regularmente

Incorpora tanto ejercicios aeróbicos como de fuerza en tu rutina. Esto te ayudará a mantener un peso saludable y a mejorar tu apariencia física.

Practica Ejercicios Faciales

Los ejercicios específicos pueden tonificar y fortalecer los músculos de la cara. Considera, por ejemplo, realizar movimientos con la boca como si estuvieras chupando o beber con una pajita durante 3 minutos unas 20 veces.

No Te Saltes Comidas

Evita comer a deshoras; puede afectar tu peso y metabolismo. En lugar de dejar de comer después de las 4 pm, trata de distribuir tus comidas en tres comidas principales y bocadillos saludables a lo largo del día.

Mantén una Buena Hidratación

Beber suficiente agua es esencial para mantener una piel sana y ayudar a eliminar toxinas.

Duerme lo Suficiente

El sueño es esencial para el crecimiento y el bienestar general. Asegúrate de dormir lo suficiente cada noche.

Sonríe

Sonreír es una forma sencilla y efectiva de ejercitar los músculos faciales y mejorar la apariencia de los cachetes.

Ten presente que necesitarás paciencia y darle tiempo a tu cuerpo para adaptarse a los cambios. Si sigues estas recomendaciones de manera constante, podrás lograr tus objetivos de adelgazar los cachetes y mejorar tu apariencia facial sin afectar tu crecimiento.