Mi amiga me amarró vestido de mujer siendo hombre

Melissa - Modificado por Melissa el 24 jul 2023 a las 20:31
 usuario anónimo - 24 jul 2023 a las 21:32

Hola, me gusta mucho el vestirme de mujer siendo hombre. Un día en una fiesta le dije a una amiga que me gustaba vestirme de mujer y ella reaccionó muy bien, me dijo que ya iba a a tener una mejor amiga. Tiempo después la invité a mi casa y me vistió de mujer (yo tengo mi propia ropa) me dijo que me veía divina y que me quedaba muy bien la ropa, me puso unos calzones rositas de encaje, un bra, un shortcito de encaje blanco y una camiseta, me maquilló y me puso mi peluca; después de esto me dijo que hiciéramos un reto que había visto en internet el cual trataba de amarrar a la otra persona y ver cuánto tiempo tardaba en desamarrarse, accedí porque no la estábamos pasando muy bien, echamos un volado y a mí me tocó ser amarrada primero, fuimos a comprar una cinta plateada y comenzó a atarme de pies, las manos me las ató por la espalda porque me dijo que si me las ataba por enfrente iba a ser muy fácil, yo sentía que le daba muchas vueltas a la cinta pero no le dije nada, cuando ya me tenía atada de pies y manos me acostó en el suelo salió de la habitación y enseguida regresó con unos calcetines, ella estaba descalza y yo supuse que le había dado frío en sus pies, para mí sorpresa me tapó la nariz para que respirara por la boca, me metió los calcetines a mi boca y me amordazó con la cinta, obviamente la mordaza no era parte del reto pero me gustó y no puse resistencia, me dijo que me veía muy linda así toda indefensa y comenzó a sacarme fotos. Puso su cronómetro para tomar el tiempo de cuánto tomaba en desatarme, volvió a salir de la habitación y me dijo que en un rato regresaba, pero antes de salirse me puso más cinta en manos y pies y aparte me amarró de las piernas y los brazos y también me vendó los ojos. Yo no me pude desatar porque ella usó muchísima cinta y así estuve esperando 3 horas, sentí un poco de como se siente alguien secuestrada y me gustó mucho esa sensación. Cuando regresó mi amiga me dijo que ya sabía que no me iba a poder desatar, me puso una almohada en mi cabeza y me tapó con una sábana y me dejó ahí toda la noche, ya en la mañana me dejó cerca unas tijeras y me dijo que ahí estaban las tijeras para que me desatará, ya con las tijeras como pude me desamarré y estaba toda marcada de mis manos y pies principalmente. 

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2023 a las 21:32

A mí también me gusta vestirme de mujer

3
Únete a la comunidad