¿Mi novia se puede embarazar si no me vine dentro?

HectorD - Modificado el 5 ago 2023 a las 09:26
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 5 ago 2023 a las 09:33

Hola, tengo 17 años y quisiera saber si puedo embarazar a mi novia si tuvimos relaciones pero no me vine dentro además de que usamos protección.

técnicamente no me vine, ni había líquido preseminal antes de colocarme el preservativo, luego de hacerlo por un momento me retire pero no me había venido ( técnicamente estaba limpio el glande sin semen ) , pero decidimos acabar así, me retiré el preservativo y lo llene de agua frente a ella y no había ningúna ruptura, así que salió limpio, sin embargo hace un mes mi novia me comenta que tiene síntomas similares a los del embarazo, fatiga, mareos, colicos etc. ( además de ella ser una persona que es posible receptora de anemia ) ,por eso quisiera saber si es posible o hay alguna posibilidad de haber embarazado a mi novia de esta manera o posiblemente tenga algo más grave por ser posible receptora de anemia ya que casi no se alimenta adecuadamente. ( No volvimos a hacerlo luego de retirar el preservativo, además durante la penetración le llegó el periodo en ese mismo instante, la razón por la que paramos ) 

Cualquier respuesta se los agradecería de antemano... Estoy muy nervioso 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
5 ago 2023 a las 09:33

Con la información que das en tu pregunta no hay ningún riesgo de embarazo