Me salieron ampollas es herpes o infección por hongo

Derx - 13 ago 2023 a las 12:51
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 13 ago 2023 a las 15:41

Hola, hace 1 semana y media me empezó tenía una herida, bueno por qué me había rasurado en mi área genito alrededor de pene y escroto y ese mismo día tuve relaciones pero con protección, pasado como 3 o 4 días ví que me estaban saliendo ampollas de agua en el escroto casi llegando en el tronco de pene me había asustado pensado que era herpes, solo fui con un médico general y me dijo que no era.

Cabe resaltar como ese día tenía prisa no limpie mi rasuradora y así me afeite los vellos no sé si se sería infección por hongo o ETS hoy 13 de agosto me estoy aliviando ya son casi dos semanas así..... Díganme porfas 

Las partes que se ven con costra fue donde salieron las ampollas de

agua

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
13 ago 2023 a las 15:41

Utiliza una crema o pomada para heridas o quemaduras y te pones en los lugares afectados por 3 veces al día por 3 o 4 días o si fuera necesario más días También hay líquidos para sicatrizar que puede ser alcohol yodado o cualquier otra líquida que se puede encontrar en la farmacia te puedes poner 2 a 3 veces al día por un tiempo de 3 días es herida es normal que arda un poco

0
Únete a la comunidad